23 de marzo de 2014

Un toque de amarillo: Deja que el sol entre en tu casa

El amarillo es un color del que a menudo huimos. Relacionado muchas veces con la mala suerte, es también sin embargo el color del sol. 
 
En decoración puede dar un toque de alegría y energía a cualquier estancia. No se trata de volver a pintar de color amarillo las paredes de nuestras casas, como hace una década. Lo que os propongo es introducir pequeños toques de amarillo, una lámpara, un cuadro, el marco de un espejo, una manta, una butaca o un mueble auxiliar. Vosotros elegís. Pero recordar siempre en pequeños toques para no caer en el exceso. Me encanta mezclado con el blanco y el negro o en espacios decorados en gris. Si lo combinas con cromados y plata conseguirás potenciar la luminosidad de la habitación.

Anímate a introducirlo en tu casa como en estos ejemplos: 



































Estas son nuestras sugerencias:



1. Silla Margeux de Maisons du Monde.  2. Lámpara amarilla Nova de Maisons du Monde.   3. Bandeja decorativa de Mimub.  4. Cojín bordado de Zara Home.  5. Bargueño industrial amarillo de Maisons du Monde.  6. Decoración de pared de Maisons du Monde.  7. Taburete industrial de Maisons du Monde8. Puf de algodón trenzado de Mimub.  9. Alfombra amarilla Stockholm de Ikea.  10. Decoración de pared de Maisons du Monde.  11. Puf años 50 de Maisons du Monde


No hay comentarios:

Publicar un comentario

About