7 de mayo de 2015

Temporada de balcones y terrazas

Llega el buen tiempo, y es el momento de disfrutar de nuestros jardines, terrazas o balcones. Nada más agradable que un desayuno al aire libre.
 
Es cierto que no siempre disponemos de grandes espacios, y tenemos que conformarnos con pequeños balcones y terrazas. No dejes que la falta de espacio sea una excusa para no utilizar tu balcón. En ocasiones es suficiente crear un pequeño y apacible rincón en el balcón con unas jardineras con flores de temporada, una pequeña mesa y una silla, y algún accesorio como un farol o un mantel de colores. 
 
Si buscas ideas para renovar tu terraza o balcón, aquí tienes una selección de imágenes para inspirarte, y una selección de muebles y accesorios, en los que priman el hierro, la forja y la madera.
 
 
 
 












































Estas son nuestras sugerencias:



1.- Conjunto de sillas y mesa de exterior de Maisons du Monde.   2.- Alfombra de pvc para exterior de Maisons du Monde.   3.- Bandeja auxiliar plegable de Maisons du Monde.   4.- Sombrilla de Ikea.  5.- Cojines de Maisons du Monde.  6.- Mesa plegable de Maisons du Monde.  7.- Lámpara techo solar led de Ikea.  8.- Bandeja de fibra de Maisons du Monde.  9.- Farol decorativo de Maisons du Monde.  10.- Farolillo para vela tealight de Carrefour.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About